Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Las imágenes son ilustrativas
 
 

Iniciamos Ventas!

Información General

Por fin, el sueño de tener su casa propia en Ibagué, es una realidad con los subsidios del Gobierno.

Arboleda del Campestre es un proyecto de Vivienda de Interés Prioritario Para Ahorradores (VIPAS) ubicado en la Ciudad de Ibagué, a menos de dos kilómetros de la vía Bogotá-Armenia y del barrio Picaleña . El proyecto consta de 4 conjuntos cerrados de apartamentos con un diseño exclusivo, en torres de 5 pisos con portería, oficina de administración, piscina y kiosko. Los nombres de dichos proyectos serán Almendro, Iguá, Gualanday y Samán.

Los apartamentos son de 45m2 con ventilación natural, distribuidos de la siguiente manera: Zona social, cocina, zona de ropas, 3 alcobas y baño de alcobas.

¡Viva rodeado de naturaleza en la Ibagué del futuro, no se quede sin su apartamento y no pague más arriendo; los subsidios se agotan!


Áreas:

Apartamentos desde 45m² (Area total construida)
(Desde 42 m² Area privada construida)

Los apartamentos se entregan sin acabados.

Precios:

Desde $43'120.000 (70 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes para el año en que se escriture)

Cuota desde $220.000 / mes + seguros aproximadamente

Valor de separación desde $300.000 *





Lanzamiento del Proyecto en Comfenalco Tolima

Lanzamiento en la sede de Comfenalco-Tolima

Desde el 31 de Enero hasta el 3 de Febrero

Horario de 7am a 7pm
Calle 37 con Cra. 5 Esquina (Ibagué-Tolima)

Tels: 2646710 - 3108579659          




 




 
El área construida, podrá modificarse en caso de que sea ordenado por la curaduría o alcaldía en la expedición de licencias. Área total construida: es el área total de los bienes de dominio privado incluida el área ocupada por algunos bienes comunes que los circunscriben o se encuentran en su interior, tales como ductos o buitrones de ventilación, muros estructurales, muros medianeros, muros de fachada, así como los otros que sean señalados en los planos de propiedad horizontal. Área privada construida: Es la extensión superficiaria cubierta de cada bien privado, excluidos los bienes comunes localizados dentro de sus linderos. Dentro de esta área se encuentra el espacio ocupado por los muros interiores de carácter privado. El precio puede variar por condiciones del mercado y disponibilidad de unidades. En caso de que el precio se haya definido en SMLV el precio definitivo será el que resulte de aplicar el incremento en el salario mínimo que determine el gobierno nacional para el año en que se otorgue la escritura pública de compra venta. Los renders, materiales gráficos, modelos, dimensiones, especificaciones y cualquier material publicitario del proyecto, son propuestas del desarrollador únicamente.
 

Constructora Bolívar - Teléfono Bogotá: (57+1) 625 8100