Blog
Blog
¡Estamos por iniciar entregas en Menta – Ciudad Verde!
Publicado el: 2017-06-30



Ciudad Verde MentaMenta es uno de los proyectos construidos por Constructora Bolívar en Ciudad Verde, una moderna ciudadela ubicada en Soacha, que hoy en día brinda las mejores opciones de vida a miles de familias que han logrado comprar su vivienda propia. Ciudad Verde se viene desarrollando  desde el día 10 de abril del año 2012, junto a su desarrollo también se vienen construyendo diversos desarrollos comunitarios como lo son centro de salud, centros comerciales, establecimientos educativos, entre otros. Ciudad Verde contará con diferentes vías de acceso, como lo son la Avenida Terreros, Avenida Potrero Grande, Futura Avenida Ciudad de Cali, Avenida Luis Carlos Galán y Avenida Tierranegra.

Menta es un proyecto de apartamentos de 384 en 16 torres de 6 pisos con cuatro apartamentos por piso de 41 m2 (área total construida y 38 m2 (área total privada) que cuenta con 2 habitaciones, un área disponible, cocina, zona de ropas independiente, sala - comedor y un baño. En relación a zonas comunes, el proyecto contará con portería, oficina de administración, espacio disponible, salón social sin dotación, espacio para gimnasio y terraza BBQ.

Próximamente iniciaremos con las entregas de este gran proyecto, que a la fecha se encuentra culminado en ventas. A continuación te invitamos a tener en cuenta estas recomendaciones para tener la mejor experiencia de entrega de tu apartamento propio:

1.    ¿Qué es la administración provisional?

Es la contratación previa que hace Constructora Bolívar de un administrador provisional que será el intermediario entre propietarios y habitantes en relación a todo el proceso administrativo de los conjuntos de vivienda. El propietario inicial tiene la responsabilidad  de ejercer la administración o delegar a un tercero hasta que se haya enajenado el 50 más 1 de los coeficientes de copropiedad.

2.    ¿Qué debo saber respecto a las entregas?

a.    ¿Qué debo llevar?

Recuerda llevar tu Cédula de Ciudadanía original, si esta se te extravió, deberás entonces llevar el denuncio de su pérdida, y la contraseña que demuestre que esta se encuentra en proceso de solicitud. Todos los titulares que firmaron la Escritura Pública deben asistir a la entrega para firmar el acta. En dado caso de que no puedas asistir para recibir tu inmueble y desees enviar un tercero para este proceso, éste apoderado debe llevar fotocopia de la Cédula de Ciudadanía de los titulares que firmaron la Escritura Pública de la vivienda; un poder autenticado (si es crédito) sin autenticar (si es contado) y fotocopia de la cedula del apoderado.

b.    ¿Qué documentos recibiré el día de la entrega?

El día en que recibas tu inmueble, se te darán las Actas de Entrega, inventario de entrega y Manual del propietario, donde se te dará información muy importante que siempre deberás tener en cuenta para procesos de reformas, garantías, información de Propiedad Horizontal, etc. No se te hará entrega de la Escritura Pública, pues esta tarda aproximadamente 3 meses en hacer su recorrido normal.

c.    Si me demoro en llegar a la entrega ¿qué tanto tiempo me pueden  esperar?

Podemos esperar a los nuevos propietarios máximo 40 minutos más de la hora programada, si no llegan en ese lapso de tiempo se le realizará una llamada a los mismos para programar la cita nuevamente.  Por tal motivo, es importante que este día te programes bien y trates de llegar puntual a tu cita; recuerda que recibir tu vivienda es un momento único y recordarás por siempre.

d.    Si requiero pedir permiso en mi lugar de tr n mención, siempre y cuando sea solicitado como mínimo cinco (5) días antes de la fecha pactada de entrega.

e.    ¿Cuál es el procedimiento para solicitar los paquetes de ampliación y cuánto vale?Ciudad Verde Menta

Los propietarios deben llamar a la línea familiar de Constructora Bolivar 6258100 o acercarse a las oficinas de centro de Trámites de Milenio Plaza. A través de estos medios brindaremos información acerca del valor que se debe consignar, nombre del banco, número de cuenta, referencias, etc. Una vez  realizada la consignación, esta debe entregarse en el Centro de Trámites de Milenio Plaza o en la recepción de la oficinas de Gratamira. El paquete de ampliación será enviado a la dirección de la unidad de vivienda que se va a ampliar dentro de los quince (15) días hábiles posteriores al recibido de dicha consignación.

Ten presentes estas recomendaciones para que finalmente el proceso de entrega de tu vivienda sea un momento memorable. Para cualquier duda o inquietud, te invitamos a usar nuestros canales de comunicación a través de nuestra línea familiar 6258100, a través de nuestra página web www.constructorabolivar.com o correo electrónico pqr.canal@constructorabolivar.com .

Constructora Bolívar S.A.

 

***************************************************

Proyectos en Ciudad Verde que te pueden interesar

chat chat