Quienes Somos
  • Misión y Visión

    MISION:

    Generar valor económico, social y ambiental en forma sostenible para beneficio de la comunidad y de nuestros accionistas, colaboradores y clientes. Para lograrlo, contamos con un equipo humano que se caracteriza por sus destrezas en: Conocimiento de Nuestro Negocio y de Nuestros Clientes Manejo del Riesgo Relaciones Emocionales Investigación, Innovación y Tecnología Sinergia Empresarial

    VISION:

    Ser una compañía con presencia Nacional orientada al cliente, que ofrece productos de calidad y que protegen el medio ambiente; participando activamente en el mercado de vivienda y siendo líder en vivienda de interés social, dando un importante apoyo a nuestros compradores para generar comunidades sostenibles. Teniendo además presencia importante en el mercado de desarrollos turísticos, segunda vivienda, de comercio y oficinas.

  • Quiénes Somos
    El conjunto que conforman la Familia Bolívar, está orientado fundamentalmente a satisfacer las necesidades de protección, inversión, ahorro, vivienda y recreación de sus clientes.
     
    Nuestro grupo cuenta con el respaldo de más de 60 años, lo que nos hace una gran familia "La Familia Bolívar".
     
    Fundamentada en sólidos principios éticos, comerciales y sociales, lo que ha sido determinante para su dinámico crecimiento.
     
    A raíz del éxito obtenido en sus proyectos en 1983, el grupo creó una empresa, especializada en el campo inmobiliario, denominada “Construcciones, Estudios y Proyectos S.A., CEPSA”, y en 1994 cambia su nombre por CONSTRUCTORA BOLÍVAR con sede principal en Bogotá y dos oficinas subsidiadas localizadas en Medellín y Cali.
     
    Desde entonces CONSTRUCTORA BOLÍVAR ha liberado la construcción de proyectos urbanísticos para todos los estratos sociales y actualmente cuenta con toda la capacidad para realizar directamente las labores de Gerencia de Construcción, Promoción y Ventas.
     
    Sus proyectos residenciales contemplan la vivienda en un sentido más ambicioso al del objeto mismo de ésta.  Su funcionalidad debe complementarse con la disposición de áreas particulares y espacios comunes que contribuyan, con su buen diseño, al mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.
     
    CONSTRUCTORA BOLÍVAR trabaja para atender necesidades específicas; se rige por directrices de responsabilidad social con el país y una relación de respeto y equidad con el mercado, sus clientes, empleados, intermediarios y proveedores.
  • Nuestra Familia

    Constructora Bolívar pertenece a uno de los grupos económicos más sólidos del país, La Familia Bolívar, de la que hacen parte el Banco Davivienda, Seguros Bolívar, Seguros Libertador, para mencionar sólo tres de las más importantes.

chat chat