Blog
Convivir jugando, una metodología de paz para niños y adolescentes
Publicado el: 2018-01-10

Desde el año 2017 Constructora Bolívar y Fundación Bolívar Davivienda iniciaron un proyecto deportivo con la organización Tiempo de Juego, el cual beneficiará a 300 residentes de Santa Marta, Bogotá y Soacha. Los participantes serán adolescentes entre 13 y 17 años.

Este proyecto responde a la necesidad de mejorar la capacidad de resolución de conflictos y el manejo del tiempo libre de los menores de edad, a través de una metodología de paz, donde el deporte se convierte en una excusa para mejorar la convivencia.

Es por eso que, durante el pasado mes de diciembre se inscribieron 248 niños, niñas y  entrenadores pertenecientes a las urbanizaciones de Parque Campestre, Parques de Bogotá y Parques de Bolívar Santa Marta.

A partir del próximo 16 de enero iniciamos la formación  a  entrenadores de fútbol, quienes serán los futuros replicadores de la metodología convivencial. Posteriormente, los torneos comenzarán en febrero de los cuales deberán salir 3 equipos finalistas por urbanización y jugarán un  torneo final en la ciudad de Santa Marta.

  

* Campos requeridos TÉRMINOS Y CONDICIONES (clic para abrir)

Interesado en Proyecto

Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.

Pronto nos comunicaremos contigo.

chat chat