Blog
Entregamos nuevos apartamentos en Payandé, Arboleda del Campeste con el apoyo del Presidente de la República Iván Duque Márquez
Publicado el: 2019-09-20

Entrega Payande 1 Constructora Bolivar El pasado martes 17 de septiembre se llevó a cabo la entrega de nuevas viviendas en el conjunto Payandé de Arboleda del Campestre, nuestro gran proyecto de apartamentos en la Ibagué del futuro. En la entrega contamos con la asistencia del Presidente de la República Iván Duque Márquez, el Ministro de Vivienda Jonathan Malagón, el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, el Presidente de Constructora Bolívar Carlos Arango, entre otros.

Arboleda del Campestre es un gran proyecto que hoy en día cuenta con más de 4.000 viviendas entregadas, donde se construirán parques, ciclorrutas, la universidad y colegio Minuto de Dios, siguiendo una línea de modernidad y urbanidad.

img 2img 3

img 4img5

Algunos de los temas que se hablaron en el discurso durante la entrega de viviendas en Payandé, tuvieron que ver con los subsidios, que a esta fecha sumaban más de 42.000, de acuerdo con cifras entregadas por el ministro Jonathan Malagón. También presentó un plan de subsidios llamado “subsidio concurrente”, que consiste en un dinero desembolsado a través de las cajas de compensación y los fondos del Gobierno que suman hasta $41'405.800, para familias o núcleos familiares que devengan hasta dos salarios mínimos. Esto, permitirá que más colombianos a nivel nacional puedan acceder a su vivienda propia y paguen un valor de cuota mensual de crédito hipotecario inferior a lo que se paga en arriendo.

img 6

Según las palabras del Presidente de la República Iván Duque Márquez, en el último año se han desembolsado más subsidios de “Mi Casa Ya” que en los cuatro años anteriores. Además, resaltó información sobre “Semilleros de Propietarios”, un programa que está enfocado en familias o núcleos familiares de personas informales o reportadas. También mencionó el programa “Casa Digna, vida Digna”, enfocada al mejoramiento de vivienda. Finalmente reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional mencionado temáticas relacionadas con “El Triángulo” en Ibagué, desarrollos deportivos y en materia de transporte público.

img 7

Por otra parte, el Presidente de Constructora Bolívar Carlos Arango destacó en su discurso la labor que hemos desempeñado en Ibagué, agradeciendo la gestión del alcalde de la ciudad en la habilitación de tierras para la construcción de vivienda, mencionando que Constructora Bolívar está creciendo en un 50% las viviendas durante el año 2019, aportando más de 20.000 viviendas con el apoyo de gobiernos locales y el gobierno nacional.

Cabe resaltar qué, en Ibagué somos líderes en la construcción de apartamentos y casas con y sin subsidio de vivienda; conjuntos cerrados con piscinas, gimnasios, parques zonales y mucho más. De esta forma no solo construimos vivienda, sino que estamos en la construcción de un mejor país, cumpliendo el sueño de vivienda propia a miles de colombianos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

diplomado

Blog: Guadianes del Agua 5

Blog: Guardianes del Agua 5

En Constructora Bolívar los niños son promotores de la sana convivencia en los conjuntos residenciales