Blog
¡Más residentes capacitados para el bienestar de nuestras comunidades!
Publicado el: 2018-05-28

residentes capacitados img1En Constructora Bolívar nos esforzamos para que el mayor número de residentes en nuestros conjuntos residenciales puedan aportar desde su rol y de sus acciones, a enriquecer la vida en comunidad y a mejorar su entorno.

Es por eso que el Programa de Creación de Capital Social “ENCONJUNTO Constructora Bolívar” pone a disposición de nuestras comunidades espacios de formación continua y de intercambio de experiencias, como el que hemos logrado constituir en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá, a través de la cual buscamos democratizar el conocimiento en diversas temáticas aplicables a los desafíos y realidades de la Propiedad Horizontal en Colombia.

A 6 meses de implementación de esta importante alianza, nos sentimos orgullosos de haber realizado 7 seminarios con 12 sesiones en 4 ciudades en las que contamos con la participación de más de 350 residentes de 92 conjuntos residenciales, completando así 2.418 horas de capacitación.

residentes capacitados img4residentes capacitado img5

Hoy, nuestros residentes de conjuntos en Bogotá, Ibagué, Madrid, Ricaurte, Santa Marta, Soacha y Soledad, cuentan con conocimientos sobre el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, gestión de cobro de cartera, finanzas, construcción de presupuestos; normatividad aplicable a la Propiedad Horizontal y manejo de clientes.

Desde Constructora Bolívar seguiremos apostándole al desarrollo de competencias como generadores de cambio y de mejora en nuestras comunidades y conjuntos residenciales.

 resisdentes capacitados img2 

¡Más que viviendas, construimos comunidades!

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

educacion financiera noticia

credito

5 pasos noticia

cesantias noticia

* Campos requeridos TÉRMINOS Y CONDICIONES (clic para abrir)

Interesado en Proyecto

Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.

Pronto nos comunicaremos contigo.

chat chat