Blog
¡Inicia el torneo “Fútbol por la Paz” en la ciudad de Santa Marta!
Publicado el: 2018-04-18

Futbol por la paz - img1El pasado 7 de abril se dio inicio en los conjuntos de Parques de Bolívar de Santa Marta, el torneo de Fútbol por la Paz que se desarrolla en el marco del eje Convivo Seguro del Programa de Creación de Capital Social “ENCONJUNTO, Constructora Bolívar”.

Los torneros tanto en Santa Marta como en los conjuntos de Parques de Bogotá de la localidad de Bosa, hacen parte del proyecto Convivir Jugando, liderado por Constructora Bolívar, en alianza con la Fundación Bolívar Davivienda y la Fundación Tiempo de Juego. El objetivo del proyecto es trabajar por los niños y jóvenes que habitan en los conjuntos, brindando espacios novedosos para la integración deportiva y social, lo que a su vez permite promover la sana convivencia, la resolución alternativa de conflictos, la construcción de una cultura de paz y la formación de valores.

En el proyecto no solo participan los niños y jóvenes en una actividad física, más allá de esto, este escenario se coinvierte en un momento para que las familias se integren y se conozcan alrededor de los partidos de fútbol, los cuales son realizados bajo una metodología que promueve la convivencia y el fortalecimiento de las habilidades para la vida; el manejo positivo del tiempo libre de los jóvenes; y formación para los líderes deportivos.

En Constructora Bolívar creemos en los ejercicios de paz y convivencia como herramientas de cambio y fortalecimiento de las comunidades para contribuir al desarrollo de una sociedad cada vez más fuerte y unida. 

Futbol por la paz - img2futbol por la paz - img3futbol por la paz - img4futbol por la paz - img5


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Cuidado zonas verdes Constructora Bolivar

Cuidado zonas verdes Constructora Bolivar

Noticia 1

Urbanismo tactico

* Campos requeridos TÉRMINOS Y CONDICIONES (clic para abrir)

Interesado en Proyecto

Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.

Pronto nos comunicaremos contigo.

chat chat