• Parque Central Cajicá - Yerbabuena
  • Parque Central Cajicá - El Molino
Parque Central Cajicá

Parque Central Cajicá

Parque Central Cajicá, aquí empieza la vida…

Es un gran proyecto residencial único proyectado en el municipio de Cajicá; un lugar estratégico cerca de Bogotá y conectado con los municipios más importantes de la sabana centro a través de las vías más importantes del país, tales como Chía, Zipaquirá, Tabio y Sopó. Muy cerca encontrarás el Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá, el Parque Central, la Alcaldía, la parroquia del municipio, la Estación del tren de la Sabana, la Biblioteca Pública, además de una gran oferta de restaurantes, comercio, droguerías, veterinarias, centros médicos y hospitales, entre otros…

Constructora Bolívar construirá vías, andenes y ciclo-rutas que se conectarán con la red actual para mejorar la accesibilidad al proyecto y articularlo vehicular y peatonalmente con el resto del municipio en coherencia al desarrollo urbanístico planeado, todo esto con el objetivo de mejorar la movilidad en el sector; además el proyecto Parque Central Cajicá tendrá espacios con zonas verdes para compartir en familia, uno de aproximadamente 1560m² aprox, otro de 2800m² aprox. y finalmente un gran parque de 9570 m² aprox. diseñado con senderos, vegetación y áreas recreativas, el cual será un gran “pulmón” para el municipio y un centro de actividades para niños y adultos...

Acá encontrarás más de 13 tipos de apartamentos para diferentes gustos, necesidades y alcance económico; ¡Todo esto y mucho más en Parque Central Cajicá, un grandioso proyecto de Constructora Bolívar S.A.!