Responsabilidad Social
Responsabilidad Social

Constructora Bolívar S.A. hace parte del grupo de empresas que conforman la Familia Bolívar y por lo tanto somos consecuentes con los principios y valores de este Grupo Empresarial, cuyo propósito superior es Enriquecer la Vida con Integridad.

 

Entendemos la sostenibilidad como un modelo de trabajo diario, y la percibimos como el único camino para continuar a largo plazo. El desarrollo de nuestro negocio está concebido como una actividad socialmente responsable, ambientalmente amigable y económicamente viable.

 

Te invitamos a conocer nuestra gestión presentada en los seis ámbitos que soportan el desarrollo sostenible de la Familia Bolívar.

 

Hacemos realidad nuestro compromiso con la sociedad, entre otras acciones, a través del Programa de Creación de Capital Social "ENCONJUNTO, Constructora Bolívar", a través del cual fortalecemos las competencias y desarrollamos capacidades de los habitantes de nuestros conjuntos residenciales apoyando el proceso de construcción de comunidad como finalidad estratégica de nuestro negocio.

chat chat